Aplicar cobertera a los cultivos

APLIQUEMOS LA COBERTERA

Las aplicaciones de Nitrógeno (N) en cobertera del cereal de invierno son muy necesarias. Su función óptima es la de corregir y completar en el tiempo la liberación de Nitrógeno a partir de la MO. El cereal de invierno tiene la máxima necesidad de Nitrógeno entre el 60% y 70% en las fases de Ahijado…

Leer más
Joint Venture DFBLUEFARM

EL ÁREA DE GANADERÍA DE DFBLUEAGRO E INNOFARM, SE UNEN

El área de ganadería de DFBLUEAGRO, empresa perteneciente a DFGRUPO, ha firmado un acuerdo con INNOFARM, para la creación de una Joint Venture especializada en el desarrollo y comercialización de productos para ganadería. Esta nueva empresa ha empezado a operar a principios de año.   Con este nuevo proyecto, DFGRUPO refuerza su apuesta por la…

Leer más
DFGRUPO, un exitoso 2022

UN AÑO QUE DICE MUCHO DE NOSOTROS

El 2022 ha sido, en términos generales, un año complicado por las secuelas del COVID en nuestras economías, dificultades de suministros a nivel internacional, condiciones climáticas adversas, guerra en Ucrania, subidas de precios, etc. Sin embargo, estamos orgullosos de poder decir que 2022 ha sido, gracias a una buena planificación, y la profesionalidad y compromiso…

Leer más
Conservación del suelo

Cuidar, mimar y proteger nuestro suelo

Cuidar y conservar nuestro suelo es el punto álgido de la agricultura convencional y ecológica. Con buenas prácticas de conservación, se consigue obtener un rendimiento óptimo tanto en el presente como en el futuro, sin tener que depender de productos químicos externos. Practicando las labores culturales con máximo cuidado, los efectos de la buena praxis…

Leer más
DFGRUPO patrocina campeonato femenino de golf

DFGRUPO APOYA EL GOLF FEMENINO

DFGRUPO ha patrocinado el Campeonato Internacional de Ladies Let Access Series Europe de jugadoras profesionales de golf,  jugado del 12 al 14 de octubre en el Gambito Golf Club de Calatayud.   Este patrocinio es otra muestra del compromiso que tenemos en DFGRUPO con el deporte y la cultura de los lugares donde estamos presentes…

Leer más