EXPORTACIÓN

En DF Grupo contamos con una trayectoria profesional en el sector agroquímico de más de treinta años.
Actualmente, estamos presentes en cinco países y llegamos a más de diez, vendiendo fuera de España más de 300.000 toneladas de fertilizante al año.
Contamos con una sólida experiencia internacional, que junto con nuestra capacidad logística y financiera, nos permite llevar a cabo operaciones de exportación a gran escala.
En los últimos años hemos experimentado un crecimiento constante en nuestras exportaciones, fruto tanto de la mejora de nuestra capacidad de producción como de la mejora de nuestros procesos logísticos.

La ubicación privilegiada de nuestras instalaciones en los principales puertos de España, Portugal, Marruecos y Angola, nos permite ser especialmente competitivos en Europa y África, siendo nuestras principales áreas de influencia Europa occidental, la región mediterránea y la costa atlántica de África.

Asimismo, contamos con dos fábricas de NPK a medida, así como con instalaciones de blending y ensacado en todas nuestras instalaciones portuarias. La combinación de estos factores nos otorga una capacidad inigualable para llevar a cabo ‘trading a medida’ en todos los formatos:

  • A granel.
  • En sacos o big bag.
  • En contenedores.
  • Barcos completos con diferentes combinaciones de productos.

EXPORTACIÓN DFGRUPO

Contactar

Puede tramitar cualquier cuestión con exportaciones directamente desde aquí.